Entrada destacada

Solicitud pago título

SOLICITUD DE TÍTULOS Una vez propuesto para la obtención del Título de Bachillerato o aprobados todos los módulos del Ciclo Formativo, ha...

lunes, 9 de julio de 2018

Listas de admisión a Ciclos Formativos





En este enlace se podrán consultar la situación en otros centros

La matrícula es del 11 al 16 de julio; se presenta en Secretaria en horario de 09:00 h. hasta las 14:00 horas.


El plazo de reclamación es del 11 al 16 de julio.

La matricula se puede presentar en las oficinas de registro general y mediante correo certificado.

En ambos casos una vez sellada la solicitud debe enviarla al correo electrónico matriculamdc@gmail.com Si no lleva el sello del registro o el de correos no es valida.



DOCUMENTACION QUE SE DEBE APORTAR: 


·       Número de afiliación de la Seguridad Social  del alumno, obligatorio para cualquier prestación o servicio del Seguro Escolar.
·       Resguardo de haber realizado el ingreso de 1,12 Euros, correspondiente a la cuota del Seguro Escolar (cuota obligatoria para los menores de 28 años). Bankia  ES87 2038 3069 73 6400000791. Se recomienda que el pago se haga desde banca online para evitar las comisiones; una vez hecho se puede enviar el justificante al email matriculamdc@gmail.com poniendo en el asunto el nombre del alumno.
·         Resguardo del ingreso de 15 €, correspondiente a las cuotas de la Asociación de Madres y Padres (cuotas voluntarias). CAJAMAR ES07 3058 0236 0227 2001 1499



­­­­­­­­­­

1.      Los alumnos mayores de edad podrán oponerse a que sus padres reciban información académica de ellos, cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal.
2.      Los alumnos mayores de edad podrán renunciar a la comunicación de faltas al propio alumno/a.

Consideraciones a tener en cuenta para solicitar las convalidaciones.

  1. Se solicitarán al hacer la solicitud de matrícula.
  2. La resolución de las convalidaciones tiene un plazo de tres meses.
  3. Las que resuelve el centro, excepto la exención de FCT, se intentarán hacer en el momento de presentación de la matrícula.
  4. Para las convalidaciones que resuelve el Ministerio, hay que enviar toda la documentación escaneada. Esto se hará con cita previa dada en la Secretaria de este centro.
  5. Hasta que no reciba el documento de convalidación se debe asistir a clase.
  6. En caso de no estar de acuerdo con la resolución, tienen un plazo de un mes para poner recurso de alzada ante la Dirección General de Formación Profesional.