Entrada destacada

Solicitud pago título

SOLICITUD DE TÍTULOS Una vez propuesto para la obtención del Título de Bachillerato o aprobados todos los módulos del Ciclo Formativo, ha...

jueves, 20 de septiembre de 2018

Solicitud de plaza para Ciclos Formativos







Listado de plazas vacantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior

En los ciclos donde no hay plazas vacantes se mantiene la lista definitiva para los actos de adjudicación. NO ES NECESARIO ASISTIR AL ACTO


Vacantes
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
3

MARKETING Y PUBLICIDAD
0

GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES
6

PROYECTOS DE OBRA CIVIL
12

PROYECTOS DE EDIFICACIÓN
0

MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO
4

SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS
4

SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS distancia

7

DISEÑO EN FABRICACIÓN MECÁNICA
4

PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA
0

PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES
9

DIETÉTICA
2

LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO
Turno de mañana 0
Turno de tarde 0

AUTOMOCIÓN
0

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL, POR LA QUE SE PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL CURSO 2018/2019.

6. Lista de espera y el orden de prelación para el acto público de adjudicación de vacantes será el siguiente:
1º A quienes sigan figurando en la lista de no admitidos (lista de espera) utilizada para la gestión del acto público por cada vía de acceso, según el orden por el que aparezcan en ella sin tener en cuenta ninguna reserva, hasta la finalización de la lista.
2º A quienes formen parte de otra posible lista conformada por los nuevos solicitantes que presenten solicitud de admisión del 7 de septiembre hasta el día anterior a la celebración acto de adjudicación. El orden de incorporación a la lista será el que marque la fecha de entrada de la solicitud en la secretaria del centro docente sin tener en cuenta preferencias, ni vías de acceso. (Estos solicitantes no serán mecanizados en ADA FP).
3º Si a la finalización de la adjudicación existieran plazas vacantes se ofrecerán a los interesados presentes.

7. El acto será presidido por el director del centro o miembro del equipo directivo que designe.

8. La lista de espera posterior a cada acto de adjudicación de vacantes quedará formada por las resultantes de cada acto público inmediato anterior, excluyendo a los adjudicados y los convocados que no se hayan presentado.

9. Finalizado el acto público, las nuevas vacantes que se vayan generando serán adjudicadas de acuerdo a la distribución por vías de acceso y orden en el que figuren los solicitantes no admitidos (lista de espera), hasta su finalización. Seguidamente se ofertarán al resto de nuevos solicitantes sin tener en cuenta las vías de acceso.

10. Finalizado el primer acto público, en el momento en que se genere una baja en el centro, este seguirá adjudicándolas a través de alguno de los siguientes procedimientos:
a) Convocatoria de nuevos actos públicos de adjudicación de vacantes.
b) Mediante comunicación por teléfono, personalmente o a través de un mensaje en el buzón de voz (al teléfono facilitado en la solicitud), al primer alumno de la lista de espera. Si a través de los sistemas anteriores, el centro no consigue contactar con al interesado, lo puede intentar mediante SMS o correo electrónico.

11. Una vez realizado el acto de adjudicación de vacantes o el llamamiento, se dará un plazo de 24 horas para la formalización de la matrícula. El alumno que se matricule permanecerá en las listas de espera de aquellas peticiones con mayor preferencia a la de la plaza obtenida salvo que resulte excluido de dichas listas. 

 El acto de adjudicación de plazas vacantes para Grado Medio es el día 20 de septiembre a las 10:30 horas.

El acto de adjudicación de plazas vacantes para Grado Superior es el día 21 de septiembre a las 10:30 horas.